Ricardo Gutiérrez Esley, defensor de Sergio Fares, acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, afirmó ayer que el chico había ingresado al boliche Vesania.
Estas declaraciones las hizo luego de la audiencia en Tribunales.Ahora, el presidente de la Cámara de Propietarios de Bares y Boliches, Diego Astudillo, desmintió los dichos que brindó el abogado a la prensa. El empresario enfatizó que el menor “nunca ingresó” al local bailable.
En la nota que le realiza la prensa al doctor Gutiérrez Esley, que escuché y vi, asevera que el menor estaba en Vesania. Desmiento totalmente la palabra del doctor, no estuvo”, manifestó.Según detalló, en horas de la tarde se le compartió a la Policía provincial y la Justicia el registro fílmico que “lo demuestra”.
Hace alrededor de dos horas atrás efectivos policiales pasaron por el boliche, se llevaron las cámaras y la misma Policía certificó que el chico no había ingresado. Ahora, si estaba en la esquina, a media cuadra o en las inmediaciones es otra cosa”, indicó.

Astudillo respondió: “Es mi rol de presidente de la Cámara advertir esto, más con un tema que está en la boca de todos. Es para aclarar porque si no la sociedad se pregunta sobre el ingreso de un menor a una discoteca”.También precisó que los socios de Vesania aguardan por “un certificado o documento” en el que la Justicia se exprese y confirme que no ingresó.“Tenemos los registros porque así lo dispone la ordenanza que impulsamos en 2019, por las dudas que ocurra un hecho grave como es este. Nos pone a resguardo y ayudamos a la Justicia y la Policía a dirimir un hecho tan grave”, completó.
Más historias
Una pareja demorada por falsa denuncia de robo.
San Luis La Policía recuperó una camioneta que había sido sustraída.
CUATRO JOVENES se accidentaron en la autopista 55.