Alberto vs Alberto segunda Parte

Día de la Lealtad: Alberto RS criticó la falta de un plan en la Nación. Los K puntanos, incómodos.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá criticó que el Gobierno nacional no tenga un plan, en un video que compartió en sus redes sociales para conmemorar el Día de la Lealtad.

“Entonces cuando a mí me hablan de que vamos a hacer esto con timidez, o que no tenemos plan, esto no es… no sé, a mí me incomoda, porque creo que no es el camino que debe tomar el peronismo. Tampoco creo que haya que esperar por esto o lo otro… Una vez íbamos a una unidad básica en un camino de tierra y nos ladraba un perro, y el compañero me dice “pará el auto”, paramos el auto, el perro nos miró y se volvió. Esto es lo que pasa compañeros, no se puede llegar al gobierno y hacer lo del perro, que no sabés para que ladrabas. Nosotros no podemos llegar al Gobierno para no saber qué hacer. Nosotros tenemos que tener plan” dijo Rodríguez Saá en el video que dura casi cinco minutos y en el que reflexiona también sobre el origen del Peronismo.

Con esas palabras ratifica su visión e intención de competir por la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional, un espacio que según los medios porteños especializados en política será ocupado por el presidente Alberto Fernández.

Las palabras del mandatario puntano generan una indisimulable incomodidad entre dirigentes K como Luis “Piri” Macagno, Daniela Serrano, Sonia del Arco, Francisco “Tengo” Irusta, y también en las filas y la conducción de los Movimientos Sociales con fuerte participación y representación kirchnerista en San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =