Alberto R Saá va por la Presidencia del PJ Nacional.

🔴Alberto Rodríguez Saá anunció su candidatura a la presidencia del PJ, con la lista 17 de Octubre y enfrentar al Presidente Alberto Fernández

➡️Así lo confirma la página www.realpolitik.com

✌️Frente a la decisión del consejo nacional del Partido Justicialista de ofrecerle a Alberto Fernández la presidencia partidaria, con lista única y sin consultar a los militantes y referentes territoriales que nutren el espíritu plebeyo y revolucionario del peronismo, su voz fue la única discordante, exigiendo democracia interna y participación de las bases.

➡️Con este objetivo, ya ha presentado nota al presidente en funciones, José Luis Gioja y a la Junta Electoral, adelantando su decisión y llamando la atención sobre diversos requisitos de imposible cumplimiento, que impiden cualquier posibilidad de competencia interna. Alberto Rodríguez Saá, un histórico dirigente peronista que nunca le ocultó el cuerpo a los cambios y a los desafíos, emprende ahora una nueva batalla. Respetado como pocos dentro del universo peronista, en medio de la catástrofe viene a proponernos un sueño colectivo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =