Administración Pública Provincial: diagraman el regreso paulatino de los trabajadores a sus tareas presenciales

Tal como lo anunciara el gobernador Alberto Rodríguez Saá el pasado viernes, los titulares de las carteras de Salud, Desarrollo Social y Hacienda Pública coordinados por Jefatura de Gabinete, organizan el regreso.

Aunque todavía San Luis al igual que todo el planeta está en medio de la pandemia por COVID-19, la notoria merma de casos positivos permite numerosas flexibilizaciones y por ello los servidores públicos del Poder Ejecutivo retornarán a sus actividades laborales en sus respectivas oficinas. El objetivo es que lo hagan en forma organizada y paulatina para evitar inconvenientes sanitarios.

“No debemos olvidar que estamos en situación de pandemia y que aún no está el calendario de vacunación, por ello queremos remarcar que todos los trabajadores que pertenecen a grupos de riesgos siguen dispensados. Ellos son los mayores de 60 años, embarazadas y aquellas personas que padecen enfermedades de base”, aclaró el ministro Horcajo.

“Para el resto del personal estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, que está atento a lo que tiene que ver con el Plan de Inclusión Social y con el Ministerio de Salud para diagramar el retorno de los servidores públicos del escalafón general, desde la categoría F hasta la A”, explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =