ACCIDENTE VEHICULAR EN LA CIUDAD DE LA PUNTA

30 de Diciembre 2020 // radiopiratapuntano.com.ar

Se recibe un alerta por un vehículo que habría volcado en cercanías al acceso al Arenas de la Punta,Sale móvil 06 a cargo de quien conduce Of Inspector Rizzato Franco en dotación Sargento Lucas D’iorio, Cabo 1º  Facundo Rizzato, BBVV Peñaloza.

Al llegar al lugar nos encontramos con un vehículo marca Chevrolet modelo celta quien era  conducido por un masculino, el mismo se encontraba en la mano que se dirige desde la ruta 146 a la ciudad de la Punta con la trompa hacia el lado contrario al sentido de la misma.

Chevrolet Celta rojo el vehículo circulaba por avenida Las cañadas de oeste a este y por motivos que se desconocen pierde el control colisionando con los arbustos ubicados en el cantero central de dicha avenida el conductor y único ocupante del rodado se encuentraba consciente,

Se procede a la estricacion y extracción del mismo, el cual fue depositado en el móvil del SEMPRO quien lo traslado por una cuestión de seguridad hasta el hospital de la Punta no presentaba lesiones de gravedad visible el ciudadano de 18 años.

Luego se realizó la extracción del vehículo de la carpeta asfáltica y se procedió a retirar los escombros, producto del accidente de la misma.

Regresa móvil 07 con la novedad de que SEMPRO tiene collarín, tabla y chaleco de estricacion. En cuanto a móvil y personal sin novedad.

 En el lugar trabajaron: Comisaria 28; SEMPRO,CUARTEL 16 Los vikingos de la punta

Nota Fotos: Departamento prensa y difusión cuartel 16 la punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =