ABRIÓ SUS PUERTAS EL PARQUE TEMÁTICO “BROCHERO SANTO” ESTÁ ABIERTO DE MARTES A DOMINGO EN EL HORARIO DE 10:30 A 12:30 Y DE 18:00 A 22:00 HORAS.

08 de Enero 2021 // radiopiratapuntano.com.ar

Con 10 estaciones y casi dos hectáreas es todo un homenaje a la vida y obra de nuestro Santo José Gabriel Brochero.

Desde arriba, la arquitectura del parque representa la figura de un denario. Cada una de las cuentas funciona como una estación cerrada donde se viven los principales momentos de vida del primer Santo Argentino.

El precio de la entrada será de $200 para el público en general, $100 para jubilados, niñas y niños de 6 a 11 años y gratis para las vecinas y vecinos que acrediten su residencia en Villa Cura Brochero.

Asimismo, en el caso de quienes realicen la visita en grupos de contingentes o excursiones, podrán acceder a un descuento en la tarifa (consultar en la administración del predio).

Esta obra de sentido histórico y profundamente espiritual impulsará además el turismo religioso en todo Traslasierra.

Se crearon más de 70 esculturas de personajes históricos en tamaño real. Fueron confeccionadas por el artista Fernando Pugliese, que trabajó con la técnica de hiperrealismo en resina epoxi y fibra de vidrio.

La cruz, formada por senderos principales de adoquines, tiene una extensión de 170mts, con un inmenso pilar con la imagen del Santo en el centro.

El ParqueTemáticoBrocheroSanto ubicado entre Av. Ejército Argentino y Bv. Pechuan Marín, Predio La Providencia (Costanera).

Para más información, comunicarse vía mail al correo parquebrocherosanto@gmail.com o por teléfono al (03544) 15415430.

Traslasierra Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =