San Luis: la Policía demoró a un hombre por entorpecer un procedimiento policial

Este viernes, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 26 años de edad, durante un procedimiento realizado en la ciudad de San Luis.
Mientras se realizaba el traslado de un infractor hacia las dependencias de Tránsito Municipal (en el ingreso por el pasaje Santiago del Estero), se hizo presente un sujeto (el hombre de 26 años), el cual comenzó ocasionar un disturbio, insultando a los inspectores municipales.
Los policías intentaron mediar ante la situación, solicitándole que se retirara del lugar, pero el sujeto se volvió agresivo con ellos y entorpeció el procedimiento.
Por tal motivo, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1°.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.