
San Luis: demoraron a un sujeto involucrado en un disturbio en la vía pública y que tenía un arma blanca en su poder
Este viernes a la madrugada, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 31 años en la ciudad de San Luis.Mientras realizaban recorridos operativos, los uniformados fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio entre varias personas, en inmediaciones de las avenidas Lafinur y España.
Al acudir al lugar, los efectivos se entrevistaron con un individuo (el hombre de 31 años), el cual al advertir la presencia policial arrojó un arma blanca al piso.El sujeto les comentó a los policías que había tenido un altercado con unos taxistas.

Además, desde las cámaras de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se comprobó que el sujeto también había reaccionado a las agresiones.En ese sentido, el hombre de 31 años fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 4°.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.