
San Luis: demoraron a un hombre que tenía un televisor de dudosa procedencia

Policías del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este viernes, por el cual un hombre de 27 años quedó demorado. El accionar fue en inmediaciones de las calles Juan Bautista Alberdi y Estancia Grande, en la ciudad de San Luis.Los uniformados realizaban recorridos de prevención y en esa zona identificaron al sujeto, quien transitaba con un televisor en sus manos.

Los policías le consultaron por la procedencia del aparato, pero el individuo se contradijo en sus dichos y no pudo justificarlo.Por tal motivo, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 2°.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.