Un hombre fue demorado por intentar sustraer elementos en un barrio de San Luis Policías del Comando Radioeléctrico demoraron este viernes por la tarde a un hombre de 29 años de edad en la ciudad de San Luis.

El procedimiento fue en inmediaciones del barrio Mirador del Cerro II, cuando los efectivos policiales patrullaban y realizaban operativos en dicho barrio.El hombre fue sindicado por vecinos de la zona de intentar abrir los vehículos estacionados en la vía pública, con intenciones de robo. El demorado fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 39°.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.