6 detenidos y armas secuestradas todas de fabricación casera.

🚨SAN LUIS: 6 detenidos y armas secuestradas

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de Comisaría Cuarta este lunes 5 del corriente pasadas la 1 de la mañana. Se materializó a altura de la manzana 17 del barrio La República.

En el lugar los policías interceptaron a los ocupantes de un Fiat Uno.

Se identificaron a 5 hombres de 18, 19, 21, 23, 24 y 1 mujer de 26 años.

En la requisa al rodado se secuestró un arma de fabricación casera, un cuchillo, cartuchos y municiones, indicaron los actuantes.

Previo a estas aprehensiones, numerarios de la citada comisaría concurrieron a un domicilio de la citada manzana. Donde se había producido el incendio de una casa y vecinos del citado barrio comenzaron a realizar disturbios y arrojaron elementos contundentes contra policías y bomberos. Dos móviles resultaron con daños.

Posterior al incendio los uniformados fueron requeridos a raíz de llamados al 911 en tres domicilios dos en las manzanas 146 y 186 del barrio CGT, el tercero a la altura de la manzana M del barrio 1° de Mayo. Donde en un grupo de personas habrían amenazado al propietario de una las casas, en los otros dos hechos los inmuebles recibieron impactos producidos aparentemente con armas de fuego y una de esas moradas habrían intentado incendiarla.

“Uno de los damnificados manifestó que observó un vehículo con similares características al de los aprehendidos”, indicaron los actuantes.

Los ahora detenidos fueron trasladado a la Seccional Cuarta donde de labran las actuaciones correspondientes y se investiga las circunstancias de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =